Pruebas del BIRM®



Paciente de Lupus se estabiliza luego de tomar el jarabe BIRM® entrevista en CNN en español:


 
           Desde hace más de veinte años, el Dr. Edwin Cevallos ha estudiado infinidad de variedades de plantas amazónicas con el objetivo de tratar enfermedades que hasta el día de hoy la medicina actual no ha logrado avances de importancia.


             Gracias a estas investigaciones el Dr. descubrió cualidades únicas de ciertas plantas de la amazonía ecuatoriana, que luego de un proceso patentado por él, han sido utilizadas en el tratamiento de enfermedades incurables como el SIDA, Cáncer, Lupus entre otras, con resultados extraordinarios científicamente comprobados.

           De esta investigación nace el jarabe
BIRM®, producto 100% natural que actúa sobre el sistema inmunológico a nivel de las defensas con las que todos los seres humanos venimos a este mundo y que nos permite gozar de salud.

                Se ha demostrado que el jarabe 
BIRM®, a diferencia de muchos otros productos que dicen actuar sobre el sistema inmunológico, ha logrado modular o equilibrar el sistema inmunológico, lo que le ha permitido ser utilizado tanto en enfermedades en donde el sistema inmunológico está deprimido o reducido, así como también en enfermedades autoinmunes, las que aparecen en pacientes cuyo sistema inmunológico está sobrecargado y por ende hay que reducir la carga inmunológica. El jarabe BIRM® logra estabilizar el sistema inmunológico, por lo que toda persona con cualquier problema relacionado al sistema inmunológico debe utilizar el BIRM® .

El jarabe BIRM® no es un antibiótico, no es un quimioterápico, no es una hormona, en consecuencia no tiene ninguna contraindicación con otras medicinas que deba tomar, en cualquiera de las especialidades.

El efecto de este producto se puede ver con el primer mes de uso. El jarabe BIRM® ha sido estudiado y analizado por científicos de la escuela de medicina de la Universidad de Miami, y sus increíbles descubrimientos fueron publicados en mayo del 2003 por la revista americana "Cancer, Chemotherapy and Pharmacology".

En el estudio de este producto realizado con Resonancia Magnética Nuclear aplicado a la Química, así como su estudio In-Vitro que fue realizado en el Instituto de Investigaciones de Birmingham en Alabama, Estados Unidos de Norteamérica, estableció que carece de toxicidad aún en altas concentraciones, por lo que es catalogado como un producto inocuo.


Este producto ha sido presentado en el X Congreso Mundial de SIDA en el Japón en 1994, y en Canadá - Vancouver, 1996.


En Mayo del 2005 el Dr. Edwin Cevallos dio una conferencia sobre el jarabe BIRM
® en la "Ira Conferencia Mundial de Cáncer con tratamientos complementarios" realizada en Madrid - España y organizada por Discovery Salud de España.

Reconocimientos:

- Como antitumoral e inmunomodulador de origen vegetal, en la Universidad Autónoma de Madrid "UAM".

- Como antiretroviral e inmunomodulador por la Fundación Mundial dirigida por el Sr. Dr. Luc Montagnier.


- Además, ha sido presentado en diferentes congresos de medicina, uno de ellos en el mes de Julio de 1994 en la ciudad de la Habana Cuba.


- 2003, 23 abril, Primer Congreso Internacional de Colposcopia, Hotel Marriott, Conferencia Magistral titulada "Cáncer, Genes y BIRM
® ".

- 2003, 23 junio, se publica un artículo en la revista Cancer Chemotherapy and Pharmacology, con el titulo de "An Orally Active Amazonian Plant Extract (BIRM®) Inhibits Prostate Cancer Growth and Metastasis", los resultados sobre el efecto del BIRM® en Cáncer de Próstata y Metástasis. 

- 2003, septiembre, se publica en la revista Discovery Salud de Europa un reportaje del BIRM con el titulo de "El BIRM® , un producto eficaz contra el Cáncer".


Entrevistas en Youtube a Edwin Cevallos sobre los casos de éxito del BIRM:






Principios activos de las plantas curativas.





La Dulcamara como planta vital para elaborar el Birm.











No hay comentarios:

Publicar un comentario